En primer lugar , el juego se vuelve repetitivo en cuestión de semanas , la ropa que te sale para comprar es siempre la misma y los muebles igual , siempre los mismos y colores que no quieres, debes esperar una semana para que los muebles cambien y llevo un mes obteniendo muebles que no quiero pues son colores que no me gustan . Todos los días debes hacer misiones diarias que son repetitivas y aburridas pero si no las haces no subes de nivel . Al principio súper de nivel súper rápido ya luego no, subir de nivel no es emocionante , no proporciona recompensas buenas o a penas te las da . El progreso del juego es DEMASIADO lento en todo , hasta para subir de amistad con amigos . Ahora hablemos de los “Micro pagos” que ya no son “Micro” , empezamos con el gacha , súper amañado , las probabilidades de obtención son una broma y encima si te tocan muebles repetidos esos muebles no te los dan , te dan unos tickets los cuales intercambias por muebles y ropa pero claro te dan muy pocos . Por ejemplo : mueble repetido = 15 tickets , comprar ese mismo mueble que te salió repetido : 35 tickets . He visto amigos whalear hasta más de 300€ y no conseguir el set entero de construcción , el gacha de la ropa más de lo mismo . Hay 3 monedas para gacha , corazones azules que es para un gacha mas feo , estos corazones son más “fáciles” de conseguir , entre muchas comillas por que para conseguirlos debes pagar una sub que te da como 30 corazones al dia pero un set completo cuesta más de 1400. Luego están los tickets , para el gacha de ropa bonita y el de muebles de casa , esos tickets son 100% de dinero , a veces dan gratis pero no te da ni para nada ya que como dije , a cada tiro el gacha se pone más caro y encima son tickets que caducan ósea que o los gastas cuando te los dan o te quedas sin ellos . Los tickets son extremadamente caros y se compran con corazones rojos , diez corazones rojos igual a un ticket . 3000 corazones son como 40€ aprox y eso ni te da para asegurar un objeto raro . En conclusión , este juego solo busca dinero , le da igual su base de jugadores mientras los que se queden jugando sean los que más gastan y ojo no son precios para gente que trabaja , son precios para gente que les SOBRA el dinero,yo misma he gastado algo de dinero y me arrepiento , no lo haré más . No pierdas el tiempo y busca otro juego mejor como loftia.